martes, 20 de marzo de 2018

Talleres Pensamiento Computacional

La finalidad de este  programa es la de ofrecer talleres y espacios dirigidos a niñas, niños y adolescentes que estén cursando Ed. Primaria y ESO, que les permitan despertar su interés por el pensamiento computacional desarrollando y/o potenciando sus capacidades, competencias y destrezas en torno al mismo.
La propuesta “INGÉNIATE” se basa en fomentar el Pensamiento Computacional a través de contenidos y herramientas adaptadas para desarrollar pensamientos lógicos y resolutivos que contribuyan a la solución de problemas reales.
El programa “Ingéniate” tiene carácter gratuito y dispone de 665 plazas en sus distintas modalidades de taller. Se desarrollará en el Espacio Joven “La Plaza”, Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo y en la propia Universidad Rey Juan Carlos. La oferta abarca a chicos y chicas desde 1º de primaria hasta 4º de la Eso.
Para la realización de estos talleres  participarán Doctores en Informática, Doctores en Matemáticas, personal docente de la Universidad Rey Juan Carlos y expertos reconocidos en las áreas.
Más información en la pagina web: www.juventudfuenla.com


1 comentario:

  1. En el CEIP Giner de los Ríos hemos tenido la suerte de probarlo en las aulas de Infantil 4 y 5 años durante El Segundo trimestre.
    Gracias UrJC!!

    ResponderEliminar

Información extraescolares

Las actividades de Robolego, cocina, fútbol, y zumba para mamás quedan aplazadas, no ha salido grupo aún.Ya os avisaremos si hay cambios. S...